REGRESAR AL BLOG

En la foto aparece el príncipe Al-Hussein junto al fundador y dueño del restaurante La Casona, el reconocido chef Manuel Caamaño.

El Príncipe de Jordania en La Casona

Varios miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y su presidente, el Sr. Eric Labrador recibieron al príncipe Ali bin Al-Hussein de Jordania en el restaurante La Casona para escuchar sus propuestas en referencia a su candidatura a la presidencia de la organización FIFA en mayo próximo.

El príncipe arribó con su equipo de seguridad y sus asesores justo a la hora acordada de 11:30 am para el almuerzo que tuvo lugar en el Salón Los Jardines.

En la reunión estuvieron además presentes los vicepresidentes del organismo, los licenciados José Brenes Laroche y Homero González, la Srta. Anita Rabell, presidenta de la Comisión Femenina Federativa así como el Sr. Alberto Santiago presidente de las Comisiones de Selecciones Nacionales y Competiciones.

En la foto aparece el príncipe Al-Hussein junto al fundador y dueño del restaurante La Casona, el reconocido chef Manuel Caamaño.

COMPARTE: 
Photo of main gates at La Casona Photo of main gates at La Casona

Biblioteca de Vinos para Nuestros Invitados

Foto de libros de la biblioteca de vinos

El restaurante La Casona cuenta con un diversidad de libros y guias sobre vinos, disponible para el deleite de los visitantes interesados en la degustación, puntuación, calidad y precios de vinos en todo el mundo.

Esta biblioteca incluye la mas actualizada Guia Peñin, la guía de vinos españoles más famosa y completa del mundo. Más de 9.800 vinos catados, más de 2,000 bodegas con toda la información y más de 2,500 vinos con cinco estrellas.

Esta Guia es publicada por José Peñin, cuyo impresionante conocimiento de los vinos españoles e internacionales se ha compilado durante más de 25 años como escritor profesional del vino y periodista.

COMPARTE: